La prensa británica elogia el estilo “chic” y “elegante” de Don Felipe

El Rey ocupa la sexta posición en el raking de los hombres de la realeza mejor vestidos de la revista ‘Tatler’.

ANDREA AZCONA
CREADA. 11-11-2021 | 11:30 H
FUENTE. Gente en LA RAZÓN  |  Publicación La Razón

Sabemos que la prensa internacional también adora a la familia real española. Son constantes las publicaciones del medio alemán ‘Bunte’ elogiando cada uno de los estilismos de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, así como el de la Princesa Leonor e Infanta Sofía, a quienes consideran iconos de estilo. Hace tan solo unos días, la revista francesa ‘Point de Veu’, dedicaba un artículo a la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, en su “resplandeciente” debut en la alfombra roja de la mano de los “Premios ELLE Style 2021″. Y ahora es el reconocido medio británico ‘Tatler’ quien alaba a Felipe VI.

Esta publicación ha hecho un ranking con los siete hombres de la realeza mejor vestidos y, como no podía ser de otra manera, Don Felipe está dentro de esta lista.

Pierre Casiraghi, el nieto de la princesa Grace, ocupa el primer puesto; de quien aseguran que “ha heredado su talento para el estilo”, y destacan que es un “fanático de la elegancia marinera”. La publicación sitúa en segundo puesto a Carl Philip de Suecia porque “podría confundirse con un príncipe de Disney”. Al príncipe Felipe de Grecia y Dinamarca su “elegancia” le ha valido situarse el tercero.

A sus 22 años, el príncipe Nikolai de Dinamarca se ha ganado la cuarta posición, y es que es innegable que es uno de los mejor vestidos. Quien se ha colado en el quinto puesto es el príncipe Carlos de Inglaterra, a quien Tatler considera un “embajador incansable del estilo británico durante décadas” por ser “algo parecido a un pin-up en la década de 1970″.

Don Felipe, “una figura elegante”

En el número seis de la lista sitúan a nuestro rey, Don Felipe, del que aseguran que “al igual que su glamurosa esposa, la Reina Letizia, cuyo estilo chic a menudo ha llevado a comparaciones con la duquesa de Cambridge, el Rey Felipe de España tiene una figura elegante en el escenario mundial”.

El príncipe Mateen de Brunei ocupa el último puesto de esta lista de los mejor vestidos: “es uno de los cinco hijos del sultán de Brunei y, sin duda, el más elegante”. “Se dice que tiene predilección por la sastrería británica”, sentencia Tatler en uno de sus mejores ranking de estilo hasta el momento.

Noticias Relacionadas