Espaldarazo de El Rey Felipe VI al gremio de los ganaderos de bravo: presidirá la Beneficencia acompañado de Antonio Bañuelos

Su Majestad El Rey volverá al Palco Real tres años después de que lo hiciera por última vez en la temporada 2019.

MUNDOTORO
CREADA. 27-05-2022 | 15:30 H

FUENTE. Mundotoro  |  Publicación Mundotoro

El Rey Felipe VI dará un espaldarazo al gremio de los ganaderos de toros bravos al presidir el próximo 1 de junio la tradicional Corrida Extraordinaria de la Beneficencia, acompañado de Antonio Bañuelos. Su Majestad volverá así al Palco Real de Las Ventas para presidir la corrida más importante del calendario taurino, tres años después de que lo hiciera por última vez en la temporada 2019, ya que en 2020 y 2021 no se celebró este festejo debido a la pandemia de Covid-19.

Felipe VI presenciará esta cita emblemática y estará acompañado en el Palco Real por el ganadero y actual presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Antonio Bañuelos, en un claro apoyo de la Casa Real a este sector y a la tauromaquia.

El cartel de la Beneficencia de este año es uno de los más esperados, ya que reunirá a Morante De La Puebla, a Ginés Marín y a un sustituto de Emilio de Justo.

La última Beneficencia que presenció el Rey Felipe VI fue la del 12 de junio de 2019, fecha en que hicieron el paseíllo Diego Ventura, que cortó la única oreja, El Juli y Diego Urdiales, con toros de Los Espartales y Núñez del Cuvillo. En aquella ocasión, presenció el festejo junto al diestro Juan José Padilla, como muestra la imagen de archivo.

CONCORDIA REAL ESPAÑOLA

Noticias Relacionadas

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x