Princesa Leonor: todo lo que hará cuando vuelva a España en Semana Santa

La princesa Leonor está a punto de regresar a España por vacaciones. ¿Cómo será su agenda durante su estancia en nuestro país?

PRONTO
CREADA. 29-03-2022 | 16:45 H
FUENTE. PRONTO  |  Publicación PRONTO

El pasado 5 de enero, la princesa Leonor tomaba un avión rumbo a Gales para comenzar el segundo trimestre de su primer curso en el UWC Atlantic College y, desde entonces, no ha vuelto a España. Mientras que durante el primer trimestre aprovechó unas minivacaciones para volver a casa en unas fechas que coincidieron con los premios Princesa de Asturias, de los que fue la protagonista absoluta y que le permitieron celebrar su 16º cumpleaños en familia, en ese tramo del curso no ha gozado de la misma suerte.

Pero el próximo jueves 14 de abril todo cambiará, y Leonor volará hasta nuestro país, donde tiene intención de quedarse ¡casi dos semanas! Sin duda, unas vacaciones más que merecidas, que no terminarán hasta el día 24 del mismo mes y que le permitirán desconectar de sus estudios y disfrutar de la compañía de sus padres, de su hermana Sofía, de su abuela y del resto de la familia.

¿Irá a esperarla su familia al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, al igual que fueron a despedirla el pasado 31 de agosto?

Los planes de la princesa Leonor esta próxima Semana Santa

El coronavirus ha cambiado las vidas de prácticamente todo el mundo, y la de la Familia Real no iba a ser menos. Mientras que antaño siempre acudían a celebrar la Pascua a Mallorca, desde 2020 los reyes han decidido cancelar esta tradición.

Por lo tanto, todo apunta a que esta Semana Santa no tendremos posado familiar de Felipe y Letizia con sus hijas en la isla balear, al igual que tampoco cuentan con actos oficiales en los que su presencia o la de la princesa esté confirmada, de momento.

Así, Leonor podrá disfrutar de sus vacaciones de la manera más relajada, 100% libre de compromisos referentes a la Corona. La heredera al trono pasará unas largas vacaciones tras las que, sin duda, volverá a Gales con las pilas cargadas para afrontar la recta final del curso.

CONCORDIA REAL ESPAÑOLA

Noticias Relacionadas

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x