Letizia preside el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo

El acto es también una de las citas fijas en la agenda del rey Felipe, quien actualmente se encuentra de viaje oficial a Chile.

D.P.
CREADA. 10-03-2022 | 20:30 H
FUENTE. VANITY FAIR  |  Publicación VF

Como cada mes de marzo, la reina Letizia ha presidido en el Auditorio Nacional de Madrid el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo.

Organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, el acto es también una de las citas fijas en la agenda del rey don Felipe, quien sin embargo esta vez no ha podido acompañar a la reina. El monarca ha viajado este mismo jueves a Chile, donde asistirá a la toma de posesión del presidente electo, Gabriel Boric Font.

El concierto “In Memoriam” ha comenzado con el tercer movimiento de la pieza ‘Once de marzo’, compuesta en 2017 por el compositor Jesús Torres en recuerdo de las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Doña Letizia ha optado como siempre por un estilismo de color negro, compuesto en esta ocasión por una blusa de Sandro que tiene desde hace tiempo y una falda larga de la colección de la reina Sofía. Adornada con pequeños cristales negros, se trata de un diseño de Purificación García que la suegra de Letizia lució hace más de veinte años.

Unos salones de Manolo Blahnik y una cartera de Armani en negro completaban el estilismo de la reina, quien el pasado enero ya vistió un vestido de Alta Costura de Valentino procedente de la colección de su suegra.

La reina Letizia retomará su agenda mañana, cuando regresará a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con motivo de su 75ª edición. La última vez que doña Letizia acudió a esta pasarela fue en 2010, cuando todavía era princesa de Asturias.

CONCORDIA REAL ESPAÑOLA

Noticias Relacionadas

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x