Audiencia a una representación de los participantes en la reunión anual de la Asociación de Escuelas Profesionales de Asuntos Internacionales (APSIA)

Su Majestad el Rey recibió a una representación de la Asociación de Escuelas Profesionales de Asuntos Internacionales, que participarán en la reunión anual que se celebrará en la Universidad IE.

CONCORDIA REAL ESPAÑOLA
CREADA. 21-04-2022 | 13:15 H
FUENTE. Casa de S.M. el Rey  |  Publicación Casa S.M. El Rey

Don Felipe recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación de los participantes en la reunión anual de la Asociación de Escuelas Profesionales de Asuntos Internacionales (APSIA), organización educativa sin fines lucrativos de escuelas de posgrado en asuntos internacionales, con 40 miembros y 26 afiliados en todo el mundo.

La representación de los participantes en la reunión anual de APSIA, acudieron al Palacio de La Zarzuela encabezados por los miembros del Comité Ejecutivo de la IE University School of Global and Public Affairs: James Levinsohn, Director; Manuel Muñiz, Dean; y Ángel Alonso Arroba, Vice Dean for Management and Development.

En la reunión anual de APSIA, los días 21 y 22 de abril participarán unos 80 representantes de 40 universidades, con el objetivo de analizar el estado de la política y economía globales, y de evaluar el estado del campo de estudio de las relaciones internacionales.

Comenzando como una red de escuelas de posgrado estadounidenses a mediados de la década de 1970, APSIA se incorporó en 1989 y se convirtió en una asociación internacional, con escuelas miembros y afiliadas en Asia, Europa, América Latina y América del Norte. Continúa ayudando a los miembros a transformar la educación profesional en asuntos internacionales y promover, por lo tanto, el entendimiento, la prosperidad, la paz y la seguridad internacionales.

Los ex alumnos de APSIA han trabajado en una amplia gama de campos, con 12 activamente en posiciones como jefes de estado y altos funcionarios del gabinete. Las escuelas miembros tienen una tasa de colocación de programas de doctorado o empleo a tiempo completo del 91% poco después de la graduación.

La Asociación de Escuelas Profesionales de Asuntos Internacionales comprende 40 escuelas miembros y 26 programas afiliados. Los miembros de pleno derecho de APSIA se han sometido a un proceso de revisión y cumplen con los requisitos necesarios para ser miembros de pleno derecho de APSIA. Los miembros afiliados se someten a un proceso de revisión similar y cumplen algunos, pero no todos, los requisitos de membresía completa.

Las escuelas miembros de la APSIA son las principales fuentes de educación para los profesionales de asuntos internacionales en sus respectivos países. Estas escuelas ofrecen estudios interculturales multidisciplinarios, orientados a las políticas.

CONCORDIA REAL ESPAÑOLA

Noticias Relacionadas

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x