Visita de SS.MM. los Reyes de España a la cooperativa Coinga

CONVOCATORIA

CONCORDIA REAL ESPAÑOLA CONVOCA A ASISTIR A LA VISITA QUE SS.MM. LOS REYES DE ESPAÑA REALIZARÁN A LA COOPERATIVA, PRODUCTORA DE QUESO DE MAHÓN, COINGA.

CONCORDIA REAL ESPAÑOLA
CREADA. Madrid 12-08-2020

El próximo jueves 13 de agosto a partir de las 11.15h Concordia Real Española (CREE) convoca a apoyar a SS.MM. los Reyes de España en su visita a la planta Coinga, acto incluido dentro de la agenda de la Familia Real en Baleares.

Este llamamiento lo hacemos tras la exitosa concentración por parte de la sociedad civil, tanto en la visita cultural de los Reyes a la casa natal y museo del santo franciscano Fray Junípero Serra situado en el municipio mallorquín de Petra, como por su paso por el Centro Naüm en la barriada de San Roca. Ambos actos oficiales se han celebrado el lunes 10 de agosto y martes 11 de agosto, respectivamente.

Las razones para movilizarnos son:

Apoyar y defender la Corona.

Promover, difundir, defender y fomentar el cumplimiento de la Constitución Española.

Defender la unidad territorial de la nación española.

Promover, difundir, defender y mantener la cultura y la verdadera historia de España.

Sobre Concordia Real Española

La Asociación Concordia Real Española es el punto de encuentro y representación del legado y la aportación que ha hecho, hace y hará la Corona española a la concordia democrática y a la convivencia, bajo el espíritu de la Constitución de 1978. La sociedad civil se une en la defensa del legado de la monarquía. Concordia Real Española es independiente y no está vinculada a ningún partido político. La participación de los socios es a título individual/personal.

       

CRISTINA HERRERO
Contacto:
comunicacion@concordiarealespanola.es
Teléfono: 609 088 687

Descargar Nota de Prensa

Noticias Relacionadas